Dos perros son rescatados luego de haber caído a pozo de 20 metros de profundidad en Colima

La Secretaría de Protección Civil del estado realizó labores para rescatar a los dos perros, los cuales no resultaron con lesiones de gravedad.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
perro.jpg
PC_Colima/Twitter

Luego de que dos perros cayeran a un pozo de 20 metros de profundidad en las calles de la capital de Colima, la Secretaría de Protección Civil del estado tuvo que rescatar a los animales.

Los rescatistas llegaron después de la llamada de emergencia por parte de los dueños de los perros que cayeron en el hoyo en la colonia Mirador de la Cumbre II, dispuestos para poner a salvo a los canes.

La secretaría escribió a través de su cuenta de Twitter, que la profundidad del pozo es de 20 metros. Sin embargo, según las autoridades, a pesar de la alta caída de los perros, ninguno resultó herido porque luego de ser rescatados, los dos caninos fueron revisados para evaluar su salud.

Del mismo modo, publicaron una foto en una de sus rede sociales donde se puede ver a uno de los perros siendo elevado hacia la superficie donde lo estaba esperando uno de los elementos de rescate para ponerlo a salvo al lado de sus humanos.

Para rescatar a los perros, un rescatista descendió al fondo del pozo para ponerle el cinturón de seguridad al animal y poder levantarlo a la superficie.

La dependencia del estado compartió un mensaje en Twitter el momento de la extracción que se realizó con equipo de rescate vertical, se valoraron sin lesiones y fueron entregados a sus dueños.

Hasta el momento se desconoce la causa que provocó que ambos perros terminaran 20 metros bajo tierra.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!