Gobernador de Jalisco afirma que no salió de la cárcel el exfuncionario acusado de abusar a una menor

Detalló que el juez que decidió no vincular a proceso a Luis Alonso “N”, por el delito de corrupción de menores, ya fue separado del cargo.

Actualizado el 16 agosto 2020 13:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
no se tocan.JPG
Ivanna

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, aclaró que no fue dejado en libertad Luis Alonso “N”, exfuncionario de Jalisco que fue hallado por policías de Puerto Vallarta con una menor de edad sin ropa en su vehículo.

“Quiero aclarar que sigue en la cárcel por el delito de abuso sexual infantil”, detalló a través de su cuenta de Twitter.

El mandatario estatal indicó que el juez que decidió no vincular a proceso a Luis Alonso “N” por el delito de corrupción de menores ya fue separado del cargo y “pagará las consecuencias de su inmoralidad”.

“Se le vinculó a proceso por abuso sexual infantil y está detenido por ese motivo. El delito que se desestimó fue corrupción de menores y la fiscalía ya apeló esa decisión”.

Alfaro afirmó que el gobierno del estado y la fiscalía harán todo lo necesario para que “el presunto pederasta no salga de la cárcel en mucho tiempo y reciba el castigo que se merece”,concluyó.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!