Protestan por no vincular a proceso a presunto pedófilo en Puerto Vallarta

Se trata de un funcionario municipal que fue encontrado con una menor desnuda en su carro; la Fiscaía apelará la decisión del juez.

Actualizado el 15 agosto 2020 19:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EfbFlF_WkAAjKiJ.jpg
Tw: @mujeresdelasal

Con una serie de manifestaciones, colectivos feministas exigieron castigo para Luis Alonso “N”, exfuncionario de Jalisco que fue hallado por policías de Puerto Vallarta con una menor de edad sin ropa en su vehículo el 26 de julio, quien fue presuntamente beneficiado por un juez que decidió no vincularlo a proceso al no encontrar elementos que lo vincularan al delito de corrupción de menores.

Ante los hechos, la Fiscalía de Jalisco informó en redes sociales que apelará la decisión del juez puesto que “violenta los derechos de la víctima dado que vulnera el principio de máxima protección y el interés superior de la menor de 10 años de edad, dejando además de lado la perspectiva de género”.

Previamente tras haberse dado a conocer los hechos, la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta lo retiró de su puesto y lo presentó ante el Ministerio Público donde se inició un proceso en su contra , en el que se determinó que no recibiría el auto de no vinculación.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!