Realiza INDEP su quinta subasta con sentido social

Se subastarán 307 lotes de bienes muebles y dos inmuebles y se busca recaudar un mínimo de 27.2 millones de pesos.

Actualizado el 16 agosto 2020 12:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
subasta-870x522.jpg
IndepOficialMex/Twitter

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) convocó a su quinta subasta con sentido social del 2020, para continuar apoyando a las comunidades de alta marginación.

La subasta se realiza este 16 de agosto en el Complejo Cultural Los Pinos y los recursos obtenidos serán en beneficio de la localidad de Temozón, en Yucatán.

La dependencia señaló que se pondrán a la venta 307 lotes de bienes muebles (automóviles y mercancías diversa), así como dos inmuebles: una casa habitación en Sinaloa, con un precio de salida de 2 millones 633 mil 200 de pesos; y otro, con departamentos en el Estado de México, cuyo precio base es de 2 millones 419 mil pesos.

También se pone a consideración de los compradores cuatro tractocamiones marca Kenworth; un Kenmex T660, modelo 2011, con un precio de salida de 494 mil 400 pesos, y dos semirremolques tipo tanque.

Se subastarán lotes de automóviles marcas Jeep, Peugeot, Mercedes Benz, Chevrolet y Lincoln, además de motocicletas, con diferentes precios de oportunidad.

En relación con la mercancía diversa, el INDEP rematará nueve lotes de telas de diversos colores y texturas, como mezclilla, polar, cortina y tafeta, con precios de salida que van de los 77 mil 200 pesos a un millón 578 mil 400 pesos.

Solo se permitirá el ingreso a los 100 primeros participantes, sin acompañantes, que hayan completado su registro conforme a las Bases de Venta y presentado sus garantías correspondientes.

Se aplicarán las medidas de higiene y protección a los asistentes.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!