México debe estar seguro de que cuenta con la UNAM: Graue

El pleno del Consejo Universitario guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos a consecuencia de la COVID-19

Actualizado el 07 agosto 2020 20:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
graue.jpg

Durante la sesión del Consejo Universitario, llevada a cabo vía remota, el rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers dijo que en estos momentos todavía aciagos, México debe saber y estar seguro de que cuenta con su universidad.

El rector solicitó un minuto de silencio en memoria de académicos, estudiantes y trabajadores fallecidos a consecuencia de la COVID 19 y dijo que estos días de contingencia han sido un largo periodo de dolor e incertidumbre que ha puesto a prueba el valor universitario.

En su discurso reconoció a toda la comunidad “que ha sabido superar con inigualable determinación los retos que hemos enfrentado, y que estoy cierto, tendremos que seguir superando.”

También agradeció al cuerpo docente, que con voluntad e interés se involucró en los distintos recursos tecnológicos y con versatilidad siguió adelante para cumplir su importantísima misión.

A nuestros investigadores, quienes desde sus laboratorios y cubículos continuaron sus investigaciones o adaptaron metas y objetivos para dar respuesta a los problemas que enfrenta la nación.

“Las y los universitarios son el reflejo del lema de nuestra casa de estudios, un ejemplo para la nación y la muestra tangible de que México tiene un futuro cierto y prometedor”, dijo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!