CIUDAD DE MÉXICO, 25JUNIO2017.- Jóvenes aspirantes a ingresar a la educación media superior se retiran del plantel del Cetis número 5 tras haber concluido el examen del Comipems 2017. 
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM
Galo Cañas/Galo Cañas
03 agosto, 2020
Redacción ADN40
México

Desde este lunes ya puedes descargar tu comprobante credencial para el examen de Comipems

La aplicación del examen de asignación se llevará a cabo los días 15, 16, 22 y 23 de agosto respetando las medidas sanitarias.

La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) informó que la aplicación del examen de asignación se llevará a cabo los días 15, 16, 22 y 23 de agosto, atendiendo todas las medidas sanitarias.

  Señaló que los aspirantes podrán descargar el comprobante credencial con la nueva fecha, horario y sede del examen a partir de este lunes 3 de agosto.

“Con la finalidad de mantenerte informado sobre el Concurso de Asignación, te recomendamos visitar frecuentemente la única página oficial de la Comipems, así como consultar tu correo electrónico a donde se te enviará información importante. Te solicitamos hacer caso omiso a otras fuentes de información”, señala el comunicado.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias