Estas son las fechas para la verificación vehicular en la Megalópolis

La Megalópolis corresponde a la CDMX, Edomex, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro y Tlaxcala.

Actualizado el 17 julio 2020 15:00hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
trafico cdmx.JPG
ALEJANDRO GUZMÁN

En la Zona Metropolitana del Valle de México cada vehículo presentará a la verificación vehicular solo una vez, por lo que se reconocerán las verificaciones y hologramas emitidos en el segundo semestre de 2019 hasta que llegue la fecha de verificación durante el segundo semestre de 2020, informó la Comisión Ambiental Metropolitana Ambiental (CAMe)

En la Ciudad de México el servicio de verificación de emisiones vehiculares reiniciará el 10 de agosto del 2020. Solo deberán verificar los automotores que no hayan obtenido su certificado de verificación vehicular obligatoria en el primer bimestre de este año.

verificacióncdmx.PNG
CAMe

En el Estado de México, la Secretaría del Medio Ambiente del Estado ha previsto plazos a partir del reinicio de las actividades, conforme al número de terminación de la placa de circulación y engomado, de la manera siguiente:

verificacionedomex.PNG
CAMe

En Querétaro todos los vehículos están exentos de verificar el primer semestre 2020. Se reinició el servicio de verificación vehicular de manera normal a partir del 1 de julio, de acuerdo con el calendario habitual.

verificacionqueretaro.PNG
CAMe

En Morelos mañana 16 de julio, reiniciarán operaciones los Centros de Verificación Vehicular. Es necesario obtener una cita previamente. El calendario de verificación es el siguiente:

verificacionmorelos.PNG
CAMe

En Puebla los vehículos matriculados podrán verificar en los centros de verificación vehicular de la Ciudad de México o del Estado de México como voluntarios, en cualquier fecha del calendario una vez que se reinicie la operación de los Programas correspondientes. Lo anterior debido a que esta entidad suspendió temporalmente su programa por actualización y renovación de concesiones.

En Hidalgo y Tlaxcala no suspendieron el servicio de la verificación vehicular y sus Programas de Verificación Vehicular Obligatoria están operando de manera normal. Para la verificación correspondiente al segundo semestre 2020 se aplica el calendario habitual siguiente:

verificaciontlaxcala.PNG
CAMe

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!