BCS se mantiene alerta por Depresión Tropical 4-E

Protección Civil Estatal prevé que el fenómeno se degrade a baja remanente.

Actualizado el 30 junio 2020 18:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
tormenta.jpg
Conagua

En Baja California Sur se mantiene alerta ante la Depresión Tropical 4-E que se formó en el Océano Pacífico, por lo que realizan un monitoreo del desplazamiento del fenómeno que dejará lluvias en la entidad, aunque por el momento no presenta un riesgo.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), indicó que el centro de la Depresión Tropical Cuatro-E se localiza a 390 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, con vientos máximos sostenidos de 45 kilómetros por horas (km/h), rachas de 65 km/h y se desplaza al noroeste a 4 km/h.

“Su circulación genera la entrada de humedad sobre Baja California Sur con intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado) en el estado”, indicó Protección Civil de la entidad.

La dependencia prevé que durante esta noche el fenómeno se degrade a baja remanente.

# AtenciónBCS De acuerdo con el aviso más reciente publicado por el Servicio Meteorológico Nacional, el centro de la ...

Publicado por Subsecretaría de Protección Civil BCS es & nbsp; Martes, 30 de junio de 2020

La Conagua pidió a la población en general de la entidad extremar precauciones por las lluvias, las rachas de viento y el oleaje que provocará el fenómeno meteorológico, además de atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!