Hallan sin vida a hombre que fue arrastrado por una cascada en SLP, buscan a su hijo

Una familia ingresó a escondidas a nadar en la cascada de Tamul pero padre e hijo fueron arrastrados por la corriente, solo la madre se salvó.

Actualizado el 28 junio 2020 16:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
cascada.jpeg
Especial

El gobierno de San Luis Potosí informó que fue localizado el cuerpo sin vida de uno de los dos turistas reportados como desaparecidos este 26 de junio en el río Gallinas, en la Huasteca potosina.

Tras dos días de búsqueda, el grupo de lancheros voluntarios de la comunidad de Tanchachín y personal de Protección Civil Estatal encontraron el cuerpo de una persona en el Río Santa María, durante la madrugada de este 28 de junio, aproximadamente a 200 metros de la cascada de Tamul.

De acuerdo con los medios locales, una familia originaria de Coahuila ingresó a nadar a escondidas a la cascada de Tamul, debido a que continúa cerrada por la contingencia sanitaria. Solo la madre logró salir de la corriente, mientras que su esposo e hijo fueron arrastrados por la corriente.

La mujer que logró salir dio aviso a las autoridades, por lo que la búsqueda comenzó de inmediato, pero que fue interrumpida al anochecer y reanudada el sábado.

El cuerpo de Rodolfo Adrián Peña Ortega, de 40 años, fue encontrado la madrugada de este 28 de junio y fue reconocido por su padre.

Las autoridades estatales enviaron sus condolencias a la familia e indicaron que aún continúan con la búsqueda del menor que sigue desparecido.

Con información de El Universal

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!