Policía abate a dos asaltantes de transporte y muere tras balacera en la México-Puebla

Un policía que iba entre los pasajeros abatió a dos presuntos delincuentes y falleció minutos después por un impacto de arma de fuego.

Actualizado el 25 junio 2020 13:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
OK.jpg
Tw: @soytuamigomario

Al menos tres personas murieron y otras dos resultaron heridas luego de que se desatara una balacera en un camión de transporte que circulaba sobre la autopista México-Puebla a la altura de la alcaldía Tláhuac durante la noche del miércoles 24 de junio.

De acuerdo a lo mencionado en el boletín de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), dos hombres armados ingresaron al camión y comenzaron a despojar a los usuarios de sus pertenencias cuando uno de los pasajeros,abrió fuego contra los delincuentes.

Durante el enfrentamiento dos personas resultaron lesionadas y murieron los dos asaltantes al igual que el hombre que los confrontó que resultó ser un policía en activo del Cuerpo de Seguridad de Auxiliares del Estado de México, quien portaba con su arma de cargo.

Durante el resguardo de la zona en espera del peritaje, un policía resultó atropellado por un conductor que se dio a la fuga, por lo que fue trasladado a un hospital con múltiples fracturas.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!