VIDEO: Tráiler se incendia al impactarse contra el tren en Tlaxcala

El incidente ocurrió a la altura del fraccionamiento La Estación en el municipio de Huamantla.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
TREN-TRAILER-TLAXACALA.jpg
urbano_noticias/Twitter

Un tráiler se impactó con un tren de carga y tras ser arrastrado por varios metros se incendió en el municipio de Huamantla, Tlaxcala.

El incidente ocurrió alrededor de las 8:40 horas de este 24 de junio a la altura del fraccionamiento de La Estación y provocó una intensa movilización de elementos policiacos, Guardia Nacional, servicios médicos y bomberos del municipio, quienes lograron sofocar las llamas que consumieron en su totalidad la cabina del tractocamión.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del tráiler venía a exceso de velocidad y no se percató que el tren estaba en movimiento por lo que se impactó de costado contra los vagones. El conductor salió ileso y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Según medios locales, el paso vehicular sobre la calle Venustiano Carranza fue bloqueado en su totalidad, al lugar acudió el propietario del tráiler que transportaba fertilizantes y personal de la empresa ferroviaria.

No se reportan personas lesionadas ni víctimas fatales.

La zona quedó acordonada por las autoridades, personal de Protección Civil y bomberos realizaron maniobras para limpiar la zona del impacto.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!