Rinde protesta diputada local de Colima para suplir a legisladora asesinada

María Isabel Martínez rindió protesta como diputada local de Colima para suplir a Francis Anel Bueno Sánchez localizada sin vida el pasado 2 de abril.

Actualizado el 18 junio 2020 20:10hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
diputada.jpg
Congreso Colima/Twitter

El Congreso local de Colima realizó en Sesión Solemne la toma de protesta de María Isabel Martínez Flores como diputada de la LIX Legislatura; quien es suple a Francis Anel Bueno Sánchez, localizada sin vida, así mismo, ratificó su integración al Grupo Parlamentario de Morena.

Bueno Sánchez fue privada de su libertad el pasado 29 de abril y fue encontrada sin vida en una fosa clandestina un mes después.

Durante el uso de la voz en la tribuna, mandó un mensaje respetuoso a la familia de Bueno Sánchez, expresando que “no se puede evadir la realidad, una realidad dolorosa por la que atraviesan familiares, amigos y amigas, las personas que viven en Ixtlahuacán y a todas aquellas personas que han sido alejados de un familiar a manos de la delincuencia organizada”.

Expresó al pueblo de Colima que desde este momento refrende su compromiso “de actuar de forma honesta, cercana a la gente, de manera transparente y con ideales progresistas. No se sentirán defraudados por mi persona”.

Sentenció que el tema de la seguridad tiene su origen en factores multifactoriales, “para resolverlo, se tienen que buscar las causas y atenderlas de raíz, no solamente se trata de apagar fuegos”.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!