Niñita busca a perrito de peluche que perdió; lo halló gracias a redes
Los familiares de la niñita colocaron imágenes del perrito en postes y calles de Tamaulipas; hasta ofrecieron recompensa para encontrar a “Machal”.
La familia de una niñita que perdió a su perrito de peluche, hizo todo lo posible por regresarle a su amigo a la pequeña, la cual aseguran se deprimió tras le pérdida de “Machal”.
Y es que en redes sociales se difundió la historia de Mariana, la cual perdió a su perrito en el municipio de Xicoténcatl, en Tamaulipas, por lo cual su familia decidió poner imágenes del juguete en todas las calles de la zona antes mencionada.
“Ayúdenos a qué Machal regrese a casa, su dueña está muy triste, no deja de llorar, no quiere almorzar”, se lee en la publicación que se compartió en el Facebook de la usuaria Dania Salazar.
En la búsqueda de “Machal”, la familia de Mariana optó por poner imágenes del peluche en los postes de luz, paredes de las calles e incluso, se encargaron de ofrecer una recompensa para aquel que les ayudara a dar con el perrito de la niñita.
Mientras estaba la búsqueda del juguete de Mariana, incluso hubo familiares que ofrecieron regalarle uno igual, mientras que otros tantos usuarios quisieron darle un peluche diferente con tal de que la pequeña tuviera de nueva cuenta a su amigo.
El perrito “Machal” regresó con Mariana
Tras días de estar buscando al peluche dela niñita, fue la misma Dania Salazar la que en redes sociales comentó que el perrito de Mariana había regresado sano y salvo a su hogar.
En su perfil de Facebook aseguró que “gracias a la tía Litzy” y por los carteles que se pegaron por todo Xicoténcatl, fue que la pequeña pudo reencontrarse con su amigo.
Muchas gracias a tod@s por ayudarnos a compartir la publicación por todos lados MACHAL Y MARIANA ESTÁN JUNTOS DE NUEVO gracias tía Litzy por los carteles y ayudarnos a pegarlos por todo Xico
-se lee en redes sociales.
Asimismo dio a conocer que la persona que devolvió al peluche a Mariana, lo encontró tirado en las calles de la comunidad, sin embargo tras ver uno de los carteles, le regresó el peluche a la pequeña niñita.
Al final tras horas de búsqueda, esta historia tuvo un desenlace feliz para la pequeña Mariana y el perrito de peluche “Machal”.
adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.
ytc