Con música en vivo y mole, celebran bodas 50 reos en penal de Apodaca
Con música en vivo, comida y un convivio en familia, al menos 50 reos celebraron sus bodas este martes al interior del penal de Apodaca en Nuevo León.
Con música en vivo, comida y un convivio en familia, al menos 50 reos celebraron sus bodas al interior del penal de Apodaca en Nuevo León.
Acompañados de familiares cercanos, los reos contrajeron nupcias por lo civil en el patio central del Centro de Readaptación Social Apodaca I.
En el evento Mariana Rodríguez, de AMAR a Nuevo León fue madrina de honor, además acudieron María Mercedes Jaime, de la Asociación Civil Voluntarias Vicentinas; Olga Susana Méndez, presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, así como Carlos Rivera, titular del Cereso.
Francisco Jiménez, de la Agencia de Administración Penitenciaria, destacó las bodas fortalecerán el vínculo familiar de los reos a pesar de las circunstancias.
Nuevo León está comprometido con la familia y aún en este lugar, temporalmente, no debe ser motivo de la ruptura de la familia
-, subrayó.
Banda musical de reclusos ameniza bodas en Apodaca
El funcionario dijo que con los matrimonios “es momento de valorar esa fortaleza que nos da nuestra esposa, esa fortaleza que nos dan nuestros hijos, y nos da especial gusto como ustedes vienen a fortalecer el crecimiento humano de sus esposos”.
Tras las bodas, los festejados comieron mole poblano, arroz rojo y frijoles, previo a partir el pastel de bodas.
Las bodas fueron amenizadas por la banda de música del Centro de Readaptación Social Apodaca, quienes pusieron a bailar a los recién casados y sus invitados.
adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .
sga