colapasa-techo-plaza-comercial-tijuana
Twitter: Daniel Andrade
14 diciembre 2021 19:12hrs
Actualizado el 14 diciembre 2021 20:12hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Colapsa el techo de una plaza comercial en Tijuana

Las fuertes lluvias que se registraron este 14 de diciembre en Tijuana provocaron el colapsó el techo de una plaza comercial, hay un muerto.

Las fuertes lluvias que se registraron este 14 de diciembre en Tijuana, provocaron el colapso del techo de la plaza comercial Plaza Otay, por la cual se reporta al menos una persona fallecida y cinco heridos.

A través de redes sociales, circula un video en el que se observa el momento exacto en el que se desploma el techo de la plaza, y se ve a una mujer que corre para no ser alcanzada por los escombros y al parecer, logra ponerse a salvo.

De acuerdo a medios locales, la parte que colapsó era la zona de juegos y la persona fallecida estaba atrapada entre los escombros, por lo que se tuvo que estabilizar el área antes de comenzar el rescate del cuerpo de la persona atrapada.

También se dio a conocer que al menos 300 personas fueron evacuadas durante el accidente, las cuales realizaban compras en la plaza.

De acuerdo al director de Bomberos, Rafael Carrillo Venegas aún se desconoce la causa del derrumbe aunque pudo haber sido por la lluvia, sin embargo la plaza no podrá operar hasta que se determine si la estructura de todo el edificio no está comprometida y si los usuarios no corren ningún riesgo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias