TV En Vivo

Al menos 15 heridos por choque de Mexibús y tráiler en Ecatepec

Un tráiler invadió el carril confinado del Mexibús de la Línea 1 y provoca choque que dejó al menos 15 personas lesionadas en Ecatepec, Edomex.

10 agosto 2022 12:01hrs Nota Actualizado el 10 agosto 2022 12:04hrs Estados
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
mexibús-choque-línea1-ecatepec.JPG
Twitter/@vialhermes

Una unidad del Mexibús de la Línea 1 fue impactada por un tráiler, entre estaciones Las Américas y Primero de Mayo en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Los primeros reportes indicaron que el vehículo invadió el carril confinado y se impactó con la unidad de transporte público; por este incidente hay al menos 15 personas lesionadas.

A través de su cuenta de Twitter, el Mexibús Línea 1 indicó que por el momento el servicio se encuentra suspendido.

Cuerpos de emergencia llegaron a la zona para atender a los lesionados, algunos de ellos fueron trasladados a hospitales cercanos para su atención médica.

El chofer de la pesada unidad, quien intentó darse a la fuga fue detenido.


La circulación en la avenida Central se encuentra afectada.

De acuerdo con la Dirección del Sistema Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México, la Línea 1 del Mexibús tiene una longitud de 16.8 kilómetros en su recorrido desde Ciudad Azteca en Ecatepec de Morelos a Ojo de Agua en Tecámac, circula por Avenida Central.

Existen dos servicios: el ordinario en donde el autobús realiza parada en todas las estaciones y el expreso realizando únicamente paradas en ciertas estaciones así como en estaciones consideradas como terminales o conexión con la línea de Mexibús.

La Línea 1 del Mexibús tiene una afluencia estimada de 135 mil usuarios al día.


adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!