Asesinan a papá que estaba ahorrando para los XV de su hija

El hombre destinaría los pocos ingresos que obtenía de su tienda, donde fue asesinado, a la fiesta de XV años de su hija Victoria.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Asesinan a hombre que estaba ahorrando para la fiesta de 15 de su hija
Facebook

Asesinan a papá luego de que fuera asaltada la tienda en donde trabaja y con la que gracias a ésta ahorraba para los XV años de su hija, quien padece síndrome de Down.

El asesinato de Juan Manuel “Gallego” García conmocionó a toda la comunidad del humilde barrio Villa Rosa de Pilar, en Argentina.

El hecho ocurrió el pasado 28 de febrero cuando un joven con una gorra del club Boca Juniors, un tapabocas blanco y una camiseta gris, ingresó al local que el “Gallego” estaba al frente desde hacía muchos años.

El hombre de 52 años forcejeó con el delincuente para intentar evitar que le robara el dinero de la caja, y fue entonces cuando el ladrón disparó y cuya bala se alojó en el abdomen del hombre.

El ladrón se encargó de llevarse el dinero de la caja registradora y salió corriendo del establecimiento, ubicado en el cruce de la calle Moreno y la Ruta 25.

El “Gallego” García perdió la vida el lunes, lo que generó una conmoción inmensa en la comunidad de Villa Rosa y provocó una ola de mensajes alusivos y de homenaje a su memoria.

De acuerdo con el medio local Pilar de Todos , después de intensas tareas investigativas, la policía de Pilar detuvo el 6 de marzo al supuesto autor material del homicidio de Juan Manuel García.

La detención, señalaron fuentes cercanas al caso, se produjo en inmediaciones del barrio “Ejército de Los Andes - Fuerte Apache” en la localidad de Ciudadela.

El detenido fue identificado como Elías Aguirre y fue localizado gracias a las informaciones recogidas durante la investigación y de datos surgidos durante los allanamientos ordenados por el fiscal de la UFI N 1 a cargo de la investigación, Dr. Casal, y a las tareas del juez de Garantías Walter Saettone.

El detenido fue trasladado hacia la localidad de Pilar donde será puesto a disposición de la justicia para prestar declaración indagatoria.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!