Recuperan el cuerpo entero de un niño tras matar a un cocodrilo

Policías de Indonesia tuvieron que matar a un cocodrilo para rescatar el cuerpo de un niño que fue devorado cuando pescaba con su padre a orillas de un río.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
autoridades de Indonesia mataron a un cocodrilo para recuperar el cuerpo de un niño
Tw: @YosPerdo

Este fin de semana se dio a conocer el caso de un niño que fue devorado por un cocodrilo, el cual fue asesinado para recuperar el cuerpo del menor.

Los hechos ocurrieron en el río Tempakul de Indonesia, cuando el niño y su padre pescaban a la orilla del río.

Según lo relatado por el padre del niño Dimas Mulkan Saputra, el enorme reptil se aproximó y devoró al niño de 8 años.

El papá intentó rescatar a su hijo del cocodrilo

Fue entonces que el padre se abalanzó al cocodrilo para salvar a su hijo, sin embargo, el reptil se sumergió al agua y le hombre no pudo rescatar al menor.

Así lo relató para el medio Tribune News el policía identificado como Oktavianto, el cual mencionó que el papá del niño hizo todo lo que pudo para perseguir al cocodrilo y salvar a su hijo, pero el animal era demasiado rápido.

El hombre dio aviso a las autoridades que emprendieron la búsqueda del niño y del cocodrilo, el cual fue hallado hasta el día siguiente.

Varios policías colaboraron en la captura del cocodrilo que fue encontrado a tan solo 100 metros de donde había ocurrido el ataque.

Mataron al cocodrilo para darle un funeral al niño

Cuando los oficiales lograron dar con el reptil, usaron cuchillas para abrirlo del estómago y recuperar los restos del menor, sin embargo, se sorprendieron cuando se dieron cuenta de que el cuerpo del niño se encontraba casi integro.

De acuerdo a lo mencionado por Bongga Losong, jefe del equipo de rescate que realizó el operativo, tuvieron que matar al cocodrilo para darle una muerte digna al niño.

Tras hallar al animal, lo abrimos del estómago. Después de abrir al animal, tomamos al niño para que tuviera un funeral y luego enterramos al cocodrilo.

Las imágenes quedaron captadas en un video que puedes ver en el siguiente link .

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!