VIDEO: Niña cae de un edificio y un repartidor de comida la rescata

Una niña de 3 años cayó desde el balcón de un edificio y un repartidor que pasaba por la zona la rescató sin imaginarse que el momento se viralizaría en redes.

Actualizado el 05 marzo 2021 16:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Una niña cayó del 12° piso de un edificio y un repartidor la rescató
Tw: @Unicanal

Un repartidor de comida le salvó la vida a una niña de tres años al atraparla cuando esta cayó desde el balcón de un departamento ubicado en el piso 12 de un edificio.

Los hechos ocurrieron en Vietnam el domingo 28 de febrero cuando la niña trepó por los abarrotes del balcón donde quedó colgada por varios segundos hasta que no aguantó más y se soltó cayendo al vacío.

Cuando los vecinos se percataron del peligro que corría la niña, comenzaron a gritar y a pedir ayuda para que alguien ayudara a la pequeña, según informó el medio vietnamita Tuoi Tre.

Fue entonces que un repartidor de nombre Nguyen Ngoc Manh que conducía su vehículo por la zona, escuchó los gritos de los vecinos y al percatarse del peligro que corría la niña, decidió subir a un tejado del edificio para intentar rescatarla.

Después de subir al tejado de unos dos metros de alto vi al bebé caer. En ese momento, me resbalé, pero traté de estirar los brazos para alcanzarla. Por suerte, cayó en mis brazos, los dos caímos y chocamos contra el tejado de meta.

La niña resultó herida tras caer del edificio

Cuando el repartidor logró incorporarse con la niña en brazos, notó que de la boca de la pequeña salía sangre, por lo que corrió al hospital más cercano para pedir ayuda.

Al llegar al hospital, los doctores dijeron que la niña tenía una pierna y un brazo rotos, aunque su estado de salud en general era bueno.

Por otro lado, el repartidor de 31 años resultó con un esguince, sin embargo mencionó que le daba gusto haber hecho algo significativo por la niña que tiene la misma edad que su propia hija.

La cámara de seguridad de uno de los edificios contiguos captó el momento en el que el repartidor rescató a la niña tras caer del edificio, el cual se viralizó rápidamente luego de ser publicado en redes sociales.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!