Cae un meteoro en Melbourne, Australia, en pleno San Valentín

El meteoro en Melbourne al sur Australia su visto en diversos puntos de la ciudad en pleno San Valentín.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
meteoro-australia-san-valentin
REUTERS

Mientras los enamorados celebraban el día de San Valentín un meteoro iluminó el cielo en la ciudad de Melbourne al sur de Australia, por lo que incluso se pudo pedir un deseo.

El video compartido por diversos usuarios de redes sociales y desde la torre de Manhattan en el distrito central de negocios de Melbourne, muestra una llamarada brillante cuando el meteoro arde al entrar a la atmósfera el domingo.

De acuerdo a la agencia Reuters, medios locales informaron que el meteoro fue visto alrededor de las 10:40 de la noche.


Otra de las imágenes se observaron desde la carretera Dashcam, donde se observó una llamarada brillante cuando el meteoro se quemó al entrar a la atmósfera el
domingo.

“Apareció casi al sur de nosotros. Los colores más asombrosos en persona, muy difíciles de ver en video”, dijo a Reuters, y agregó que estaba en “el lugar correcto en el momento correcto”.

Una de las leyendas más famosas sobre los meteoros, es que si los ves entrando a la atmosfera cumplirán un deseo, de ahí que el que haya sido visto en el día de San Valentín, podría significar para los creyentes de esta teoría, una promesa de amor eterno.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!