Pareja con 11 hijos buscará tener 100 para ser la familia más grande del mundo

La pareja está conformada por una mujer de 23 años de edad y un magnate de 56 años.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Pareja con 11 hijos buscará tener 100 para ser la familia más grande del mundo
@BATUMI_MAMA

Una pareja que cuenta a la fecha con 11 hijos espera tener al menos 100 para ser la familia más grande del mundo.

Christina Ozturk nació en Moscú y actualmente vive en Georgia y, junto con su esposo, el turco Galip Ozturk, buscan romper el récord.

De acuerdo con una declaración al diario inglés Daily Star , la mujer de 23 años narró que a finales del mes pasado dio a luz a Olivia y hace seis años a la mayor llamada Vika, el resto de los menores fueron gestados en vientres sustitutos.

En este momento tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos.

En la ciudad costera de Batumi en Georgia, alquilar vientres es legal. Cada uno de estos embarazos cuesta alrededor de ocho mil euros, es decir, 200 mil pesos.

No sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento.

El turco Galip Ozturk es un magnate de las propiedades y el transporte originario de Turquía. La madre explicó que la clínica de Batumi les elige a las madres sustitutas y asume toda la responsabilidad del proceso, explicó Christina.

“No conocemos personalmente a las madres sustitutas ni tenemos contacto directo con ellas para evitar problemas después del embarazo”, precisó.

A Christina le gusta elaborar planes de dieta y nutrición para las madres sustitutas embarazadas. La mujer contó que era madre soltera cuando conoció a su esposo Galip Ozturk, quien tiene 56 años.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!