VIDEO: Godzilla existe y fue captado nadando en las Islas Galápagos

El fotógrafo Shelton Dupreez capturó al “mini Godzilla” a 20 metros de profundidad.

Actualizado el 15 febrero 2021 09:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Fotógrafo captura nadando a un “mini godzilla” en las Islas Galápagos
IG/SEA

El fotógrafo Shelton Dupreez tuvo un encuentro con un enorme lagarto al que llamó un “mini Godzilla” en las Islas Galápagos.

El artista compartió en sus redes sociales la grabación del “mini Godzilla” la cual cuenta con miles de reproducciones, comentarios y likes.

“Las iguanas marinas son dinosaurios vivientes mini Godzilla’s”, explicó. El artista audiovisual filmó el encuentro en las Islas Galápagos, uno de los únicos lugares en el mundo donde se puede bucear con ellas mientras nadan hasta 20 metros de profundidad para alimentarse de algas en las rocas.

“¡Es una experiencia única mirar hacia arriba y ver docenas de grandes lagartos nadando hacia ti!”, describió el sitio SEA en sus redes sociales al compartir las imágenes del fotógrafo.

De acuerdo con El Clarín , la iguana marina (Amblyrhynchus cristatus) es una especie de reptil escamoso, único en su género, y que está emparentada con las iguanas terrestres.

Shelton Dupreez es fotógrafo y productor audiovisual y se especializa en grabar barcos, tomar imágenes del océano y su fauna. De acuerdo con el fotógrafo, la imagen de esta especie se dio gracias a la tecnología de las cámaras.

La idea se me ocurrió por primera vez mientras filmaba en el Ártico. Me di cuenta de que los barcos estaban haciendo estos cruceros geniales fuera de los caminos trillados y con los enormes avances en la tecnología de cámaras, ahora tenemos la capacidad de llevarnos un mini estudio con nosotros, incluida la capacidad de edición.

El artista dijo que reconoció un cambio masivo en la privacidad y las redes sociales dentro de la industria.

Más propietarios estaban felices y deseosos de mostrar sus barcos y contar sus historias en revistas y plataformas digitales. La gota que derramó el vaso fue poco después, cuando me encontré en las Galápagos de vacaciones con mi hermana. Tuve la suerte de haber conocido y hecho amigo de un agente de yates muy respetado que creía que este tipo de servicio era una idea brillante. Si alguna vez lo iba a hacer, ¡era ahora!

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!