Choque de más de 100 autos en Dallas deja al menos seis muertos

Al parecer el hielo en una carretera de Dallas provocó el choque entre más de 100 autos, el cual dejó al menos seis muertos.

Actualizado el 12 febrero 2021 09:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
choque-dallas-100-vehículos-6-muertos
REUTERS

Aproximadamente 130 automóviles estuvieron involucrados en un choque multitudinario en un tramo de la carretera en Fort Worth, en Dallas, Texas,la mañana de este 11 de febrero, el cual dejó como saldo al menos seis muertos y decenas de heridos, según informaron autoridades locales.

Varias personas murieron y al menos 36 personas fueron trasladadas a hospitales en un choque que involucró a decenas de vehículos con mal tiempo en la Interestatal 35W en Fort Worth, Texas, dicen las autoridades.

Imágenes aéreas captadas por la agencia Reuters, mostraron que el accidente abarcaba casi un kilómetro, entre tráileres, remolques apilados uno encima del otro y decenas de vehículos aplastados y prensados entre ellos.

Lamentamos la situación actual en Fort Worth, Tx. QEPD las victimas de tan lamentable accidente y recuperación a los heridos

Autoridades informaron que al menos 65 personas fueron tratadas en hospitales del área, a la vez que se retiraron al menos seis cuerpos en el lugar, sin embargo el número podría aumentar por los heridos, ya que muchos quedaron atrapados en sus vehículos y requirieron equipo hidráulico para liberarlas.

Al lugar del accidente acudieron más de 80 unidades policiales respondieron, incluida la unidad de eventos especiales, que está destinada a responder a incidentes a gran escala.

A decir de la policía, una capa de hielo sobre la carretera de Dallas pudo haber provocado que los autos derraparan y chocaran entre sí, sin embargo se realizaría una investigación más a detalle el motivo del mutitudinario accidente.

Al menos cinco personas han muerto y decenas más resultaron heridas en Fort Worth pileup Las autoridades dicen que hasta 100 vehículos estuvieron involucrados en el accidente de hielo en la I-35W en Fort Worth, Texas.

Esta hipótesis se deriva del clima invernal que afecta a los Estados Unidos (EUA) desde el pasado jueves con una serie de tormentas de nieve que se han estado mezclando con una masa de aire polar que ha provocado caída de nieve y lluvia helada hasta el sur de Texas, incluyendo la ciudad de Dallas.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!