Donald Trump no podrá regresar nunca más a Twitter

El director de Twitter, Ned Segal, indicó que las políticas de Twitter están hechas para garantizar que las personas no inciten a la violencia, motivo por el que Donald Trump no podrá volver a Twitter incluso si se postulara para las elecciones de 2024 en EUA.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Donald Trump no podrá regresar nunca más a Twitter
Carlos Barria/REUTERS

Donald Trump no podrá regresar a Twitter nunca más, según indicó el director ejecutivo de la app, Ned Segal, durante una entrevista para CNBC , en la que mencionó que “si te eliminan de la plataforma, te eliminan de la plataforma”.

Segal señaló que “las políticas de Twitter están diseñadas para garantizar que las personas no inciten a la violencia” motivo por el que Donald Trump no podrá regresar a la app incluso si se postulara para las elecciones de 2024.

Segal destacó que Trump fue vetado de Twitter cuando era presidente, y no habría diferencia con cualquier funcionario público que esté en funciones o ya haya sido destituido.

El veto de Twitter a las cuentas de Trump se dio el 6 de enero, luego de que el republicano llamara a una marcha “para defender a América”.

La medida se aplicó luego del asalto al Capitolio de EUA que se convirtió en un intento de insurrección en el que murieron al menos cuatro civiles y un policía.

Posteriormente Facebook se unió al veto y bloqueó las cuentas de Trump al igual que Instagram, redes que hasta el momento no han reactivado las cuentas del empresario.

Cabe destacar que en ocasiones anteriores, Twitter bloqueó varios tuits de Donald Trump por compartir información y noticias falsas sobre la COVID-19 y por incitar a la violencia.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!