Mujer de 74 años golpea a su novio con un martillo por dejar la TV encendida

La mujer identificada Marilyn Ann Kepler, enfrenta cargos por violencia doméstica y agresión agravada, luego de golpear a su novio con un martillo.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
La mujer identificada Marilyn Ann Kepler, enfrenta cargos por violencia doméstica y agresión agravada luego de golpear a su novio con un martillo.
Facebook/ Departamento de Policía de Bullhead City

Una mujer de Arizona fue arrestada por las autoridades después de haber golpeado a su novio dormido con un martillo en la cabeza, solo porque dejó la televisión encendida.

De acuerdo con los investigadores del Departamento de Policía de Bullhead City, dijeron que la mujer, identificada como Marilyn Ann Kepler, atacó a su novio, también de 74 años, porque dejó prendido el televisor durante la noche

La víctima se despertó con el golpe y luego le pidió a su pareja que lo llevara al hospital, detalló el informe policial.

Luego del ataque, el hombre convenció a su pareja para que lo trasladara a un hospital local, pero la anciana se pasó de su destino y supuestamente volvió a agredir al hombre, pero amenazándolo a punta de pistola.

El hombre logró arrebatarle el arma y entre la discusión, éste bajó del vehículo y pidió ayuda médica en el hospital Kingman al que se supone se dirigían y donde les contó a los trabajadores sobre la agresión que había sufrido.

El Departamento de Policía dijo en una publicación de Facebook que fueron alertados del ataque luego de que el hombre ingresó al hospital; por el momento, la identidad de la víctima no se reveló.

The Bullhead City Police Department arrested 74-year-old Marilyn Ann Kepler for striking her boyfriend in the head with...

Publicado por Bullhead City Police Department en Martes, 9 de febrero de 2021

Kepler fue ingresada a la cárcel del condado de Mohave por agresión agravada. Al ser detenida, la mujer dijo que estaba molesta porque no podía dormir, ya que su novio dejó el televisor encendido.

Ahora la mujer está acusada por agresión agravada y violencia doméstica.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!