Reportan tiroteo y presencia de explosivos en una clínica de Buffalo, EUA

De acuerdo con la policía de Buffalo, el tiroteo se informó poco antes de las 11:00 horas.

Actualizado el 09 febrero 2021 12:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Reportan tiroteo y explosión de bombas en una clínica de Buffalo, EUA
Samantha Sheets / FOX 9

Se reporta que hay varias personas heridas por un tiroteo registrado la mañana de este martes en la Clínica Allina de Buffalo, EUA.

Asimismo, las autoridades se trasladaron a un hotel aledaño a la clínica donde presuntamente hay una bomba.

El audio del despacho de policía detalla que se detonaron explosivos caseros en la clínica y, según los informes, se dirigió una amenaza de bomba contra un hotel Super 8 a una milla al sur de la clínica, pero su relación con el tiroteo no es clara.

Aquí está el audio de despacho de la policía respondiendo al tirador activo al norte de Minneapolis Minnesota. Se informaron al menos 15 disparos. Varias personas heridas.

Al momento se reportan cinco personas heridas y al menos una en estado crítico. Varios helicópteros AirCare están en camino para transportar a las víctimas.

De acuerdo con la policía de Buffalo, el incidente se informó poco antes de las 11:00 horas en 755 Crossroads Campus Drive. A las 11:30 am, un representante de Allina confirmó que había un tirador activo en la clínica.

De acuerdo con información en redes sociales, el sospechoso se rindió varios minutos después del tiroteo y les dijo a los despachadores que estaba acostado boca abajo en el vestíbulo y que el arma estaba en un maletín dentro de la clínica.

Se obtiene información sobre un incidente crítico que posiblemente involucre un tiroteo en una clínica, varias víctimas.

Varias víctimas informaron sobre el incidente en la clínica Allina Health en Buffalo, Minnesota. Informes de un tirador activo. Un testigo me dice que también escuchó estallar varias bombas. Los padres locales dicen que las escuelas cercanas están cerradas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!