Matan a youtuber mientras fingía un robo con cuchillo

El youtuber de 20 años fue asesinado a tiros en el estacionamiento de un negocio de Nashville, EUA.

Actualizado el 09 febrero 2021 12:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Youtuber es asesinado mientras grababa un falso robo que publicaría en su canal
@chapoisat

El youtuber Timothy Wilks fue asesinado a tiros cuando participaba en la grabación de un falso robo que se pretendía publicar en su canal.

El joven de 20 años fue asesinado a tiros en el estacionamiento de un negocio de Nashville, EUA, el viernes por la noche después de que una “broma” de robo para un canal de YouTube salió mal, detalla NBC News .

Timothy Wilks y un amigo se acercaron a un grupo de personas, con cuchillos de carnicero como parte de la broma. Wilks recibió un disparo de un joven, identificado como David Starnes Jr., que le dijo a la policía que actuó en defensa propia y no tenía idea de que se trataba de una “broma”.

“Cuando los oficiales llegaron al lugar a las 9:25 p.m., David Starnes Jr., de 23 años, estaba allí y admitió haber disparado a Wilks”, dijo la policía en un comunicado.

El hombre de 23 años no ha sido acusado en relación con el incidente, que sigue bajo investigación.

De acuerdo con la BBC , en 2015 YouTube se negó a eliminar un video en el que el youtuber Sam Pepper engañó a un hombre haciéndole creer que su amigo había sido asesinado a tiros.

En 2017, un video de dos youtubers terminó en la muerte de uno. La influencer Monalisa Pérez, entonces de 19 años, le disparó a su novio, Pedro Ruiz, a través de un libro grueso, que él creía que detendría una bala.

Pérez fue encarcelada seis meses en marzo de 2018 por el incidente. YouTube prohibió las bromas peligrosas 10 meses después.

En diciembre de 2020 trascendió el caso del youtuber Stanislav Reshétnikov , conocido como “Reeflay Panin”, que recibió prisión preventiva luego de causar y transmitir la muerte de su novia en Rusia.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!