VIDEO: Niña enfrenta a machetazos a asaltantes armados en Colombia

La niña no dudo en enfrentar a machetazos a los ladrones que intentaron robar la caja registradora del local de su madre en Bogotá, Colombia

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
La niña no dudo en enfrentar a machetazos a los ladrones que intentaron robar la caja registradora del local de su madre en Bogotá, Colombia.
Twitter/@NoticiasCaracol

Una niña de 14 años se enfrentó a machetazos a ladrones armados que intentaron robar el local de su mamá en Colombia.

Los hechos se registraron en el barrio Inglés, localidad de Rafael Uribe Uribe en Bogotá.

Según la televisora local Caracol, unos delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta a una papelería e intentaron forzar la reja para tener acceso a la caja registradora del local.

En un video captado por las cámaras de seguridad del establecimiento se pudo apreciar a la madre de la menor intentar bloquear el paso de uno de los delincuentes y evitar que entraran al negocio, pero fue golpeada.

Cuando los asaltantes se acercaron a la caja registradora, sin dejar de golpear a la madre, la niña de 14 años no dudó en tomar un machete y frustrar el robo.

Por su parte, Blu Radio informó que al momento de los hechos en el establecimiento se encontraban la dueña del local y sus hijas de 14 y 2 años.

Mientras yo lo empujaba, ella le daba machetazos y él fue retrocediendo

El ratero no iba solo, afuera de la papelería estaba un cómplice listo para emprender la huida; y así lo hicieron, no sin antes detonar un arma de fuego en contra de la madre de la niña.

De acuerdo con Caracol, la mujer fue atendida en un centro clínico y la bala no comprometió ningún órgano vital.

La niña narró que “no es ni la primera ni la segunda vez” que intentan robar el local de su mamá y que “ya tenía en la cabeza que si llegaba a pasar algo, coger el machete y darles”.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!