Decapitan a hombre y arrojan su cabeza en calles de Francia

La caja con la cabeza fue encontrada en un barrio central de la ciudad portuaria de Toulon, en Francia.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Decapitan a hombre y arrojan su cabeza en calles de Francia
Laurent Martinat

Un hombre de aproximadamente 40 años fue detenido por ser sospechoso de la muerte de un hombre en situación de calle que fue decapitado y su cabeza fue abandonada en una caja de cartón en un barrio central de la ciudad portuaria de Toulon, en Francia.

Según el fiscal adjunto de Toulon, Dominique Mirkovic, el detenido no opuso resistencia y habló de Satanás durante el arresto. La víctima aún no ha sido identificada.

Según la emisora regional France Bleu Provence el detenido es un exmilitar, propietario del departamento. Miembros del RAID (unidades de élite de la Policía Nacional de Francia) encontraron una katana, aunque se desconoce si el sable fue el arma usada por decapitar a su víctima.


El alcalde de la ciudad, Hubert Falco, emitió un comunicado en el que expresó sus condolencias a los familiares de la víctima y aseguró que una investigación está en marcha para esclarecer las motivaciones “del individuo que cometió este acto de barbarie”.

“Este acto inenarrable es la expresión de lo peor que puede producir la locura humana llevada a su clímax”, expresó. Las autoridades buscan a una segunda persona en situación de calle que estaba presente en el domicilio.

Según el diario local Var-Matin , una comerciante se encontraba en la calle cuando vio que alguien lanzaba un cartón por una ventana.

“Eran las 13:30, vimos una chaqueta en el suelo. Estaba manchada de sangre. A un metro del cartón había sangre. Y una cabeza humana”, narró la testigo que alertó a la policía.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!