Escritora de libros infantiles y su esposo son detenidos por abusar de sus tres hijos adoptados

Una escritora de libros infantiles y su esposo han sido detenidos por abusar de sus tres hijos adoptados, lee todos los detalles de la noticia internacional.

Actualizado el 30 marzo 2023 19:32hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Escritora de libros infantiles y su esposo son detenidos por abusar de sus tres hijos adoptados
Seminole County Sheriff’s Office.

La escritora de libros infantiles, Jennifer Wolfthal, y su esposo Joseph fueron detenidos por haber abusado y maltratado a sus tres hijos adoptivos, uno del cual se encuentra recuperando de sus heridas, de acuerdo con el diario Daily Mail.

La mujer de 41 años de edad fue la primera arrestada en Año Nuevo por cargos de abuso infantil agravado, negligencia con grandes daños corporales y agresión. Este martes fue arrestada nuevamente por tres cargos de encarcelamiento falso.

Un día previo a su segundo arresto, Joseph Wolfthal, de 39 años, fue ingresado en la cárcel del condado de Seminole por cargos de abuso infantil agravado, negligencia con lesiones corporales y encarcelamiento falso.

El pasado 1 de enero de 2021, alrededor de las 14:30 horas, la policía fue llamada al Hospital Advent en Winter Park por un problema médico que involucraba a una niña de ocho años.

El oficial se enteró que la menor llegó al nosocomio junto con su padre, identificado como Joseph Wolfthal, y que se encontraba gravemente enferma.

La hija adoptiva de la pareja fue diagnosticada con insuficiencia renal y hepática, sepsis, una infección por estafilococos, heridas infectadas abiertas en ambas piernas y neumonía en ambos pulmones. La menor también presentaba un cuadro de desnutrición.

La investigación también arrojó que los otros dos hijos adoptivos del matrimonio, un niño de nueve años y una niña de 11 años, también sufrían de abuso.

La niña pidió no regresar con sus padres y en varias ocasiones dijo que “no podía dejar de pecar”, según sus padres. Además, reveló que solo comía salvado de cereales, agua y puré de verduras.

“Dijo que había días en que la alimentaban dos veces y que a veces no comía su primera comida hasta las 3 de la tarde”, escribió la policía.

Además se detalló que a los menores se les vertía agua fría mientras se encontraban en sus camas como forma de castigo. Este martes un juez fijó la fianza de Joseph en 210 mil dólares y deberá regresar a la corte para su lectura de cargos el 9 de marzo. La escritora está en la cárcel sin derecho a fianza.

Jennifer publicó en noviembre un libro titulado ‘A Real Friend’ , que cuenta la historia de dos mejores amigos que se pelean. Luego de darse a conocer el abuso hacia los menores, la editorial de la mujer comunicó que dejará de comercializar su libro.

“En Clavis, creemos que los niños son hermosos y merecen nuestro mayor respeto y cuidado”, se lee en el comunicado. “Nos enteramos de noticias horribles sobre el arresto de la autora de Clavis, Jennifer Wolfthal, y condenamos enérgicamente el abuso, el abandono y la negligencia de menores, hoy y siempre”.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!