Pareja de multimillonarios se hizo pasar por trabajadores indígenas para recibir vacuna contra COVID

Los multimillonarios se hicieron pasar por trabajadores locales para recibir la vacuna desarrollada por la farmacéutica Moderna.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Pareja multimillonaria se hizo pasar por trabajadores indígenas para recibir vacuna contra COVID
@drex

Una pareja de multimillonarios despertó la indignación en Canadá luego de darse a conocer que viajó a una comunidad haciéndose pasar como trabajadores indígenas para recibir la vacuna contra la COVID, reportó el medio Al Jazeera .

El líder de una comunidad de las Primeras Naciones en el norte de Canadá expresó su indignación después de que la pareja de British Columbia viajara con falsos pretextos para recibir la vacuna contra el coronavirus.

Rod Baker, de 55 años, y su esposa Ekaterina Baker, de 32 años, viajaron desde Vancouver a la comunidad Beaver Creek, ubicada en Yukon.

Una vez que llegaron al poblado, los multimillonarios se hicieron pasar por trabajadores locales para recibir la vacuna desarrollada por la farmacéutica Moderna.

La comunidad a la viajó la pareja se encuentra en la frontera con Alaska y la mayoría de su población es indígena. Para recibir la dosis, la pareja dijo que eran trabajadores de un hostal ubicado en Yukon.

De acuerdo con el medio, Yukón, actualmente, no registra casos activos de la COVID-19. Aquellas personas que llegar al territorio deben realizar un aislamiento de 14 días para evitar la propagación del virus.

De acuerdo con documentos de la corte de Yukon, los multimillonarios enfrentan cargos por haber incumplido con la cuarentena al llegar al territorio y además cada uno recibió una multa de mil 150 dólares canadienses.

Rod Baker presentó su renuncia como CEO de la empresa Great Canadian Gaming, dedicada al comercio de juegos de entretenimiento y a la hospitalidad.

Por su parte el gobierno de Yukon dijo que implementará nuevos requisitos para que las personas demuestren que son residentes antes de aplicarles la vacuna contra la COVID-19.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!