Ya son 90 muertos por el sismo magnitud 6.2 en Indonesia

El sismo reportado en Indonesia el 15 de enero dejó al menos 90 muertos hasta este jueves, así como mil 100 heridos, informó la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate de Indonesia.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Ya son 90 muertos por el sismo magnitud 6.2 en Indonesia
ANTARA FOTO/via REUTERS

El viernes 15 de enero se reportó un sismo magnitud 6.2 que sacudió a Indonesia y dejó las calles en ruinas debido a la intensidad del temblor que dejó, hasta este jueves 21 de enero, 90 muertos.

Así lo informó este jueves la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate de Indonesia (Basarnas), que destacó que continuarán la búsqueda de personas entre los escombros pues aún hay gente reportada como desaparecida.

Así lo indicó Didi Hamzah, alto cargo de Basarnas, quien destacó que existen tres reportes de desaparición, por lo que continuará la supervisión de las zonas donde la búsqueda no ha sido intensiva.

El funcionario también mencionó que el sismo dejó mil 100 heridos, de los cuales 253 se encuentran en condición grave, por lo que la cifra de muertes podría continuar en aumento en los próximos días.

Por su parte, el portavoz de Basarnas, Raditya Jati, mencionó que los equipos en la región de Majene ya recibieron la orden de buscar a los tres desaparecidos y precisó que todos los muertos son de Majene y Mamuju, las dos localidades más afectadas por el sismo, donde también se ha reportado la muerte de al menos 166 personas debido a inundaciones y deslizamientos de tierra que se dieron desde principios de año.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!