Desalojan el Capitolio por incendio en una calle detrás del recinto

Un incendio en la calle de atrás del Capitolio provocó que se interrumpiera el ensayo de la ceremonia de la toma de protesta de Joe Biden.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
capitolio-incendio-evacuado
CNN

La Policía en Washington DC en Estados Unidos, reportó que fue desalojada el ala este del Capitolio debido a una amenaza de seguridad externa por un incendio registrado en una calle atrás del recinto.

Esto ocurrió mientras funcionarios realizaban el ensayo de la ceremonia de la toma de protesta de Joe Biden del20 de enero, cuando se percibió el humo y fueron evacuados.

Hasta el momento no se reportan heridos y los servicios de emergencia ya extinguieron el incendio que se originó en el inmueble aledaño.

De acuerdo a las fuentes policiales, el incendio se registró en un campamento de personas en situación de calle entre las calles 1 y F SE.

Tras apagar el incendio, se determinó que no existe ninguna amenaza para el público.

Esto es lo que público el Servicio Secreto en su cuenta de Twitter:

La seguridad pública y las fuerzas del orden respondieron a un pequeño incendio en el área de las calles 1st y F SE, Washington, DC que se ha extinguido. Por precaución, el complejo del Capitolio de EE. UU. Fue cerrado temporalmente. No existe ninguna amenaza para el público.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!