Cuentas de Facebook e Instagram de Donald Trump siguen suspendidas

Las cuentas de Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat fueron suspendidas el 6 de enero por los disturbios del Capitolio realizados por seguidores de Trump.

Actualizado el 16 enero 2021 13:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
trump-cuentas-IG-FB
IG: Donald Trump

El vocero de Facebook, Andy Stone, aclaró que las cuentas de esa red social y de Instagram de Donald Trump, no han sido restauradas, como se informó por medios locales la tarde de este viernes.

En Twitter, Stone dijo que “no ha habido cambios en el estado de las cuentas de Facebook e Instagram del presidente. Ese informe es falso. El bloqueo indefinido que colocamos sobre la capacidad del presidente para publicar desde esas cuentas permanece en su lugar y no hay planes para levantarlo”, agregó.

La tarde de este viernes se informó en diversos medios que las cuentas de Trump fueron reactivadas, luego de que fueron suspendidas tras los actos violentos en el Capitolio el pasado 6 de enero, donde varias personas fallecieron.

En su cuenta de Facebook , el último mensaje posteado, es una petición del magnate a sus seguidores para mantenerse pacíficos “Somos el partido de la ley y el orden” dice en el mensaje.

En el caso de Instagram , el último mensaje posteado es la invitación a una marcha para salvar a América en Washington. DC.

Las cuentas de Twitter y Snapchat siguen suspendidas.

En otro orden de ideas, la familia Trump se prepara para iniciar la mudanza de la Casa Blanca ante la llegada del nuevo gobierno, varios trabajadores descargaron cajas vacías de un camión estacionado frente al antiguo edificio de oficinas ejecutivas.

Ante la preocupación por la pérdida de artículos, la Asociación Histórica de la Casa Blanca emitió un comunicado para informar que los objetos que no pueden ser extraídos.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!