VIDEO: Captan a un hombre abusando de una niña de seis años en la calle, ya lo buscan

La niña salió a la tienda, sin embargo, a su regreso se encontró con un hombre que la siguió hasta su casa y le realizó tocamientos.

Actualizado el 04 enero 2021 16:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
La niña salió a la tienda, sin embargo, a su regreso se encontró con un hombre que la siguió hasta su casa y le realizó tocamientos.
Captura de pantalla

Un caso de abuso está causando indignación en Colombia, pues un video que circula en redes sociales muestra a un hombre realizarle tocamientos a una niña de tan solo seis años.

De acuerdo con medios locales, la niña salió a la tienda a comprar un jugo, sin embargo, a su regreso se encontró con un hombre que la siguió hasta su casa para aparentemente abusar de ella.

El hecho ocurrió la tarde del pasado 25 de diciembre y quedó registrado por la cámara de seguridad de la casa de la menor, ubicada en Marinilla, Antioquia.

Aunque la madre de la niña estaba supervisando su camino desde el balcón de su casa, el hombre aprovechó que la mujer acudió al llamado de otra de sus hijas al interior de su domicilio, para realizar aparentemente tocamientos a la pequeña.

En las imágenes se observó cómo el hombre se acercó a la menor, la siguió hasta la puerta de la vivienda en donde le hizo lo que parecen tocamientos, la pequeña víctima logró subir las escaleras y se alejó del hombre, quien de inmediato huye del lugar pero su aspecto quedó grabado.

Hombre se aprovechó de una niña que había salido a la tienda en Marinilla, Antioquia

De acuerdo con el diario La Semana , las autoridades vieron el video registrado por las cámaras de seguridad y aseguraron que ya están buscando al sujeto.

Asimismo, precisaron que ya se realizó la respectiva denuncia y anunciaron una recompensa de 8 millones de pesos a quien ayude a dar con el paradero del presunto abusador.

“De inmediato la policía de infancia y adolescencia toma contacto con la familia y ya fue recepcionada la denuncia por parte de la progenitora. Invitamos a la comunidad para que nos ayuden a identificar a este sujeto y es por eso que estamos ofreciendo una recompensa de 8 millones de pesos”, señaló Adriana María Gómez Tamayo, secretaría de Gobierno.

En Colombia, el delito de acto sexual a menor de 14 años puede ser castigado con una pena en prisión de, mínimo, 12 años.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!