VIDEO: La princesa Sofía se apuntó como voluntaria en un hospital COVID-19 de Suecia

La princesa Sofía fue captada limpiando baños y sanitizando las camas de un hospital COVID-19 de Suecia.

Actualizado el 30 diciembre 2020 10:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
VIDEO: La princesa Sofía se apuntó como voluntaria en un hospital COVID-19 de Suecia
Ig: @swedish.royal

En los últimos días la princesa Sofía de Suecia ha estado bajo la mira internacional luego de que se viralizara en redes las acciones voluntarias que ha tenido la princesa entregando alimento y limpiando los sanitarios del Hospital Sophiammet donde se atienden pacientes de COVID-19 de la ciudad de Estocolmo.

Fue el 21 de diciembre cuando la cadena svt publicó un reportaje que retrata las labores que ha realizado la princesa Sofía en dicho hospital desde abril, donde se le ve cambiando las cobijas y sábanas, sanitizando las camas, preparando las bandejas de alimento, entre otras cosas.

El 25 de noviembre se dio a conocer que la princesa Sofía y su esposo, el príncipe Carlos Felipe de Suecia, dieron positivo a COVID-19 y aunque muchas personas aseguraron que contrajeron la enfermedad a causa de la labor social de Sofía en el Hospital Sophiammet, indicaron que se contagiaron después del funeral del hermano de la reina Silvia de Suecia.

Tras anunciar la noticia, la princesa y el príncipe de Suecia informaron que presentaron síntomas y se aislaron en su hogar junto a sus hijos.

Fue en ese periodo de tiempo que la princesa Sofía cumplió 36 años el 6 de diciembre cuando aún se mantenía en aislamiento y recuperándose de la COVID-19 junto a sus hijos, los príncipes Alexander de 4 años y Gabriel de 3.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!