Tiroteo deja tres muertos y tres heridos en un boliche de Illinois; hay un detenido

El jefe de la Policía, Daniel G. O’Shea, indicó que el sospechoso que realizó el tiroteo en el boliche “Don Carter Lanes” en Rockford, Illinois, fue detenido y se desconocen los motivos de su acción.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El jefe de la Policía, Daniel G. O’Shea, indicó que el sospechoso que realizó el tiroteo en el boliche “Don Carter Lanes” en Rockford, Illinois, fue detenido y se desconocen los motivos de su acción.
Twitter/@rrstar

Tres personas muertas y tres más resultaron heridas durante la noche de este sábado a causa de un tiroteo en un boliche de la localidad de Rockford en el estado de Illinois, Estados Unidos, informó la policía.

Las autoridades de la ciudad de Rockford pidieron a la población que se mantuviera alejada del área donde se encuentra el boliche de nombre “Don Carter Lanes”, debido a que se trataba de una “situación activa”, mientras agentes desalojaban el lugar.

El jefe de la Policía, Daniel G. O’Shea, indicó a la cadena BBC que el sospechoso del tiroteo ha sido detenido, pero se desconoce el motivo del tiroteo y cree las detonaciones las realizó aleatoriamente.

Una persona de sospechosa fue detenida después del tiroteo del sábado por la noche en Don Carter Lanes en Rockford, a unos 128 kilómetros al noroeste de Chicago

-indicó el funcionario.

El establecimiento donde ocurrió el tiroteo publicó en su sitio en Facebook después del incidente: “Recen, por favor”.

Pray Please

Publicado por Don Carter Lanes en Sábado, 26 de diciembre de 2020

Dan O’Shea, dijo durante una conferencia de prensa que dos de los que recibieron disparos eran adolescentes.

El Rockford Register Star informó que este año 2020 ha sido el periodo que más víctimas mortales por homicidios se ha registrado en la ciudad, según informes que se remontan desde 1965.

De acuerdo con las cifras, 35 personas han sido asesinadas en la ciudad solo este año, rompiendo el récord anterior de 31 crímenes mortales en 1996.

Según las restricciones estatales por la emergencia sanitaria, la sala de bolos debería haber estado cerrada.

En redes sociales comenzaron a circular videos del despliegue policiaco en las inmediaciones del boliche.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!