Cinco mujeres de una familia fueron asesinadas en su casa de Arkansas, EUA

Fueron encontrados cadáveres de cinco mujeres de entre ocho y 50 años el día de Navidad en una casa cerca de la ciudad de Atkins, en Arkansas, EUA.

Actualizado el 20 marzo 2023 13:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Policía de EUA encuentra los cadáveres de cinco mujeres de la misma familia en Arkansas
@ashley_godwin

Los cadáveres de cinco mujeres de entre ocho y 50 años, aparentemente integrantes de la misma familia, fueron encontrados el día de Navidad en una casa cerca de la ciudad de Atkins, en Arkansas, EUA.

Shane Jones, alguacil del condado de Pope, explicó este sábado en rueda de prensa que los cuerpos fueron encontrados por varios agentes que respondieron a una llamada sobre un disturbio.

El funcionario aseguró que podría tratarse de un incidente “doméstico” y que, de momento, no había sido identificado ningún sospechoso.

Las víctimas, dos adultas y tres niñas, fueron encontrados el viernes por los agentes alrededor de las 17:15 en Pine Ridge Road, según la Oficina del Sheriff del condado de Pope.

“En este momento, creemos que este es un incidente aislado y no creemos que haya ningún peligro continuo para el público local”, dijo Jones de acuerdo con información de Fox News.

Los cuerpos de las mujeres fueron enviados al laboratorio criminalístico estatal. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctimas.

Atkins, una ciudad de unas 3 mil personas, se encuentra en el centro de Arkansas, a unas 70 millas al noroeste de Little Rock.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!