VIDEO: Azafata llora al aterrizar a Argentina con las primeras vacunas Sputnik V contra la COVID-19

Mónica Herrero, una experimentada azafata de Aerolíneas Argentina no pudo evitar romper en llanto cuando el avión tocó suelo argentino con las primeras vacunas Sputnik V.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Mónica Herrero, una experimentada azafata de Aerolíneas Argentina no pudo evitar romper en llanto cuando el avión tocó suelo argentino con las primeras vacunas Sputnik V.
Twitter/@Mau_Albornoz

Argentina recibió su primer lote con 300 mil vacunas rusas Sputnik V contra la COVID-19 en un vuelo de una aerolínea estatal.

Tras el aterrizaje en el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires, la azafata Mónica Herrero, protagonizó un conmovedor momento, pues no pudo contener su llanto por haber cumplido su misión de llevar la vacuna rusa a Argentina

El curioso y emotivo instante fue capturado en un video que fue compartido en redes sociales, donde se pudo apreciar a la sobrecargo Mónica Herrero, de 41 años, acabó entre lágrimas al final de un vuelo procedente de Moscú.

No lo puedo creer”, se le escuchó decir entre lágrimas mientras era consolada por uno de sus compañeros tras completar el histórico vuelo.

El instante que se hizo viral fue capturado por el periodista Mauro Albornoz, quien también viajó en el vuelo y se percató de la reacción de la azafata, quien cuenta con 20 años de trayectoria.

De acuerdo con el portal El Litoral , la aerolínea estatal Aerolíneas Argentina, dispuso uno de sus aviones Airbus 330 para viajar hacia Rusia en un vuelo directo de 17 horas de duración, un trayecto que no existe en la oferta comercial habitual de la compañía.

En el avión, que partió el martes 22 de diciembre desde Buenos Aires y regresó con las vacunas la mañana del 24 de diciembre, viajó una tripulación de 22 personas entre pilotos, tripulantes de cabina, despachantes de aduana, mecánicos y personal de carga.

Argentina tiene un acuerdo con Rusia que comprende 25 millones de dosis de la vacuna Sputnik V contra la COVID-19.

El país sudamericano también espera la llegada de la vacuna producida por la empresa Pfizer, luego de aprobar su aplicación hace unos días.

Las autoridades esperan aplicar las primeras dosis en los próximos días en Argentina, que acumula un millón 563 mil casos de la COVID-19 y con 42 mil 314 muertes.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!