¡Espectacular! Santa Claus realizó a una visita sorpresa a un acuario de Tailandia

Los niños y niñas saltaban y apuntaban a Santa Claus quien portaba un sombrero rojo que ondeaba en su cabeza.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Acuario de Tailandia recibió la visita sorpresa de Santa Claus
Reuters

Los visitantes de un acuario en Tailandia se llevaron una gran sorpresa cuando Santa Claus pasó nadando con un saco lleno de comida y rodeado de peces.

El acuario, ubicado en el centro comercial de Bangkok, prestó sus intalaciones a Santa Claus, equipado con aletas, tanque de oxígeno y una máscara de buceo.

Los niños y niñas saltaban y apuntaban a Santa Claus quien portaba un sombrero rojo que ondeaba en su cabeza. “Ella corrió hasta aquí para ver al Santa Claus buzo”, contó el francés Jean Baptise Richard sobre su hija de 4 años, Maya, asidua visitante del acuario.

“Normalmente, nunca se queda aquí más de 30 segundos, pero hoy ya son cinco minutos”. Los peces comieron de la mano de Papá Noel, quien interactuó con los visitantes y posó para las fotografías desde la gran pecera.

Nichakarn Sariwong, empleada del centro de vida marina, cuyo trabajo normalmente es cuidar de los peces, limpiar y mantener el acuario fue quien dio vida a Santa Claus y regaló miles de sonrisas.

“Es Navidad, así que me visto como Santa Claus durante unos tres o cuatro días para alimentar a los peces. A los niños les encanta el espectáculo”, declaró Nichakarn.

Con información de Reuters

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!