Japón da pena de muerte al “asesino de Twitter” por descuartizar a nueve personas

El “asesino de Twitter” recibió la pena de muerte tras ser encontrado culpable del asesinato de nueve personas.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Japón da pena de muerte al “asesino de Twitter” por descuartizar a nueve personas
Contexto

Las autoridades de Japón dictaron condena de muerte a Takahiro Shirashi, conocido como el “asesino de Twitter” por el homicidio de nueve personas en 2017.

Takaro Shirashi, de 30 años, recibió dicha condena por asesinar, violar, desmembrar y almacenar los cuerpos de sus víctimas en el departamento donde vivía, ubicado en Zama, prefectura de Kanagawa, a las afueras de Tokio.

El hombre fue arrestado en octubre de 2017 luego de que la policía registrara su casa durante la investigación de la desaparición de una mujer de 23 años que antes de desaparecer, publicó mensajes suicidas en redes sociales como Twitter.

En el cuarto de Shirashi las autoridades encontraron tres neveras portátiles y cinco contenedores en los que se encontraban las cabezas y huesos de sus víctimas, motivo por el que los medios japoneses la llamaron la “Casa de los Horrores “.

Las ocho víctimas de Shirashi, ocho mujeres y un hombre, tenían entre 15 y 26 años y según lo informado, todos habían publicado en distintas redes sociales, sus intenciones de quitarse la vida.

“Quiero ayudar a las personas que realmente sufren. Por favor, envíame un mensaje en cualquier momento”, mencionaba su cuenta de Twitter que llevaba por nombre “verdugo”.

De acuerdo a lo mencionado por agencias de noticias de la zona, el hombre contacto a sus víctimas por Twitter y las invitó a su departamento en Zama para “ayudarlos a morir”.

Takaro Shirashi se declaró culpable del crimen y dijo en la corte que había cometido dichos asesinatos para satisfacer su deseo sexual y mencionó que no tiene intenciones de apelar al veredicto del juez, por lo que estará en el corredor de la muerte hasta que el ministro de justicia de Japón firme la orden de ejecución.

De acuerdo a lo informado por CNN, la pena de muerte en Japón se ejecuta en la horca y las fechas no se hacen públicas hasta que se ejecuta la pena.

Si tienes pensamientos suicidas o conoces a alguien que necesite ayuda, no estás solo, éstas son las líneas de ayuda donde expertos pueden escucharte, apoyarte y orientarte.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!