Hombre armado abre fuego durante festival navideño en una iglesia de Nueva York

Un hombre armado abrió fuego contra un coro al aire libre en los escalones de la iglesia Catedral de San Juan el Divino, en Manhattan, Nueva York.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Un hombre armado abrió fuego contra un coro al aire libre en los escalones de la iglesia Catedral de San Juan el Divino, en Manhattan, Nueva York
gothamist.com

Poco después del termino de un festival navideño, un hombre armado comenzó a disparar contra los oficiales de policía afuera de la iglesia Catedral de St. John the Divine en Morningside Heights en Nueva York, Estados Unidos.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:45 hora local cuando el hombre armado abrió fuego el durante la actuación de un coro al aire libre.

El portavoz del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, Edward Riley, dijo que el atacante disparó a la policía y ellos respondieron al fuego, golpearon al tirador y luego lo detuvieron.

De acuerdo con medios locales, ninguna persona resultó herida por los disparos realizados por el atacante.


El tirador causó miedo y alarma en la catedral, y los participantes en el festival navideño fueron sacados de la iglesia con las manos en alto.

Algunos medios indicaron que el hombre sufrió un golpe en la cabeza y perdió la vida en el hospital, las autoridades aún no han dado por confirmado esta información.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!