Canadá ofrece empleo para mujeres mexicanas con salario de 29 mil pesos mensuales

Un restaurante de Canadá ofrece empleo a mujeres mexicanas en el que podrán recibir un salario de 29 mil 7760 pesos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Canadá ofrece empleo para mujeres mexicanas con salario de 29 mil pesos mensuales
growproexperience

Una empresa de Canadá ofrece empleo a mujeres mexicanas con la oportunidad de ganar 29 mil 760 pesos mensuales.

Se trata de tres plazas de empleo con un contrato de duración de 12 meses en un restaurante ubicado en Craquet, dentro de la provincia de Nueva Brunswick.

De acuerdo a lo anunciado por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), el empleador cubrirá el total de los gastos de transporte y facilitará a las empleadas el alojamiento con una deducción de 2 mil 232 pesos mexicanos quincenales al salario.

Durante la jornada laboral deberán cubrirse 40 horas semanales, aunque existe la posibilidad de trabajar horas extra que serán remuneradas en el pago que se realizará de manera quincenal.

Las mujeres interesadas en cubrir la vacante no deben comprobar ningún nivel de estudios.

Las actividades que deberán realizarse son desempacar y almacenar los suministros en las alacenas, refrigeradores y otras áreas, además se deberá corroborar que los productos cumplan con los estándares de calidad.

Otra de las actividades a cubrir es mantener las mesas limpias así como las bandejas llenas de comida, atender a los comensales, ofrecer diferentes tipos de comida e interactuar con otras personas en idioma francés.

Para ocupar el puesto se pide experiencia previa mayor a seis meses en un puesto similar y poseer un dominio avanzado del idioma francés e inglés.

Para postularte a la vacante debes ponerte en contacto con el número telefónico 800 841 20 20 o acudir a la sede más cercana del Servicio Nacional de Empleo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!