Hombre mayor pierde el control de su vehículo y deja varios heridos en Londres

El conductor de un vehículo que circulaba por calles de Londres perdió el control de la unidad, se impactó contra una parada de autobús y dejó varios heridos.

Actualizado el 14 mayo 2023 15:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Sergio Ortiz / Azteca Bajío
Hombre mayor pierde el control de su vehículo y deja varios heridos en Londres
Tw: @ioannisekolovos

El conductor de un vehículo que transitaba por las calles del municipio de Hackney de Londres, perdió el control de su vehículo, se subió a una banqueta y dejó al menos cuatro heridos.

De acuerdo a lo informado por el Daily Mail , cuatro de los heridos fueron trasladados de emergencia a un hospital de la zona para ser atendidos al igual que el conductor del vehículo, que sería un hombre de al menos 70 años.

Un portavoz del Servicio de Ambulancias de Londres mencionó que se enviaron seis ambulancias a la zona, un oficial de respuesta a incidentes, un médico y un equipo de respuesta para hechos peligrosos en caso de que se tratase de un ataque, por lo que elementos de seguridad también se trasladaron a la zona.

Se presume que el hombre perdió el control del vehículo Toyota gris, giró sobre el pavimento se impactó contra un árbol y una parada de autobús donde se encontraban los lesionados esperando el transporte.

Por su parte, el empleado de una tienda de alimentos kosher que se encuentra muy cerca del lugar del incidente, mencionó para Sky News que el conductor es un hombre mayor que ha trabajado en dicha tienda por más de 40 años, “es un hombre muy cuidadoso en cuanto a salud y seguridad”, por lo que se sospecha se trató de un accidente.

Las autoridades de la zona descartaron que se tratara de un acto terrorista y hasta el momento se sabe que no hay detenidos aunque las investigaciones ya están en curso.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!