Fauci se reunirá con el equipo de transición de Biden

El día de ayer, Estados Unidos informó sobre su mayor recuento de muertes por COVID-19 en un día.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Biden-Fauci
Alex Wong/Getty Images

Anthony Fauci, integrante del grupo de trabajo sobre el COVID-19 de la Casa Blanca, se reunirá este jueves con integrantes del equipo del presidente electo Joe Biden.

De acuerdo con CNN , la reunión está programada para las 14:00 horas con el “equipo de aterrizaje” de Biden asignado a los Institutos Nacionales de Salud. El día de ayer, Estados Unidos informó sobre su mayor recuento de muertes por COVID-19 en un día.

Este miércoles se informaron más de 2 mil 800 muertos por COVID-19, dando un total de 273 mil estadounidenses muertos hasta este jueves.

De acuerdo con el medio, una de las prioridades de Biden cuando asuma el cargo el próximo 20 de enero será contener el virus y supervisar la distribución nacional de una vacuna cuando haya disponible.

Esta mañana, Biden se reunió con propietarios de pymes para saber cuál es el impacto que han tenido debido al COVID-19.


Fauci se ha desempeñado como director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas desde 1984. Ha criticado en varias veces el actuar de Trump durante el COVID-19.

En octubre pasado le dijo a The Washington Post que EUA necesitaba hacer un “cambio abrupto” en las prácticas y comportamientos de salud pública, y dijo que el grupo de trabajo sobre el coronavirus de la Casa Blanca se reúne con menos frecuencia y tiene mucha menos influencia, ya que Trump y sus asesores se han concentrado sobre la reapertura del país.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!