Abuelita fuma marihuana con su nieto antes de morir por cáncer

Jeramiah Pollock viajó 14 horas para pasar las últimas horas de vida de su abuelita para fumar marihuana en su cuarto de hospital.

Actualizado el 02 diciembre 2020 21:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
La historia de Jeramiah Pollock se hizo viral, al compartir que realizó un viaje de 14 horas para pasar las últimas horas de vida de su abuelita  para fumar marihuana en su cuarto de hospital.
Facebook/Jeramiah Pollock

A través de redes sociales se dio a conocer la historia de Jeramiah Pollock, quien publicó fotografías con su abuelita mientras ambos fumaban marihuana en el hospital.

De acuerdo con la publicación del joven en su perfil de Facebook donde explicó que manejó alrededor de 14 horas desde la ciudad de Denver hasta Chicago, Estados Unidos, para visitar a su abuela.

Su abuela de Jeramiah Pollock tenía cáncer y su cuerpo ha rechazado las quimioterapias. Así que convenció al personal del hospital para que le permitieran estar con su abuela y encender un cigarro de marihuana que compartió con ella.

“El cáncer se ha extendido tanto que rechazó la quimioterapia y va como quiere. Piernas, estómago, pulmones… Todo ha terminado. La comida y las bebidas; no se sientan bien”, escribió el joven en su cuenta de Facebook.

El joven compartió en Facebook “y estos fueron mis últimos recuerdos con mi abuela. Ahora mi recuerdo favorito, mi porro favorito que he fumado”, acompañando la publicación con las fotos del momento.

La abuelita fue dada de alta para que pasara sus últimos momentos en casa, rodeada de su familia.

Como era de esperarse, las fotos de Pollock se hicieron virales, ya que suma más de 115 mil compartidos y más de 20 mil ‘me gusta’.

En México, el Pleno del Senado de la República aprobó en lo general y en lo particular la regulación integral tanto del consumo como del comercio de la marihuana para fines lúdicos y medicinales, por la que se reformará el Artículo 81 de la Ley Federal de Salud.

La reforma fue aprobada en lo general con 82 votos a favor, 18 en contra y siete abstenciones, mientras que en lo particular fue aprobada con 72 votos a favor, 13 en contra y dos abstenciones. Dicha reforma contempla un nuevo ordenamiento legal para regular y controlar el consumo, producción y comercio del cannabis.

Además, busca reformas y adiciones a la Ley General de Salud, al Código Penal Federal, a la Ley Federal contra la Delincuencia Organizada, y a la Ley de Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios.

I drove 14hrs from Denver to Chicago to try and sell myself into the hospital where my grandma was at. Today they had...

Publicado por Jeremiah Pollock en Jueves, 26 de noviembre de 2020

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!