No hay evidencia de fraude en elecciones de EUA, afirma secretario de Justicia

William Barr señaló que no han encontrado en las investigaciones datos que señalen fraudes a gran escala en las elecciones de EUA

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Trump acusa que hubo fraude en elecciones de EUA
POOL/REUTERS

El secretario de Justicia, William Barr, quien ha apoyado firmemente a Donald Trump dijo que no han encontrado pruebas que respalden las acusaciones de fraude en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Según recoge la agencia AP, Barr, señaló que no han encontrado en las investigaciones datos que señalen fraudes a gran escala.

“Hasta la fecha, no hemos visto fraudes a una escala que pudiera haber afectado un resultado diferente en las elecciones”, dijo Barr.

El secretario opinó antes de las elecciones que la votación por correo no era segura, dicha modalidad tambiénb fue criticada por Donald Trump, quien explicó que ese sería el método con el que le quitarían la presidencia.

“Hubo una afirmación de que sería un fraude sistémico y sería la afirmación de que las máquinas fueron programadas esencialmente para sesgar los resultados de las elecciones.El Departamento de Justicia como el Departamento de Seguridad Nacional han investigado eso, y hasta ahora, no hemos visto nada que lo corrobore”, dijo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!