Dueño de restaurante en Alemania protesta con pandas de peluche contra imposiciones por COVID-19

El dueño de un restaurante decidió usar pandas de peluche para protestar contra las restricciones impuestas en Alemania.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
PANDAS-PROTESTA-RESTRICCIONES-ALEMANIA.jpg
KAI PFAFFENBACH/REUTERS

El propietario de un restaurante en Frankfurt, Alemania, decidió usar osos panda de peluche para protestar en contra de las restricciones impuestas en dicho país por el brote de COVID-19, en una acción que decidió llamar “pandamia”.

La protesta la realizó en contra de la “cuarentena light” que impuso el gobierno de Alemania el 2 de noviembre, el cual indica que bares restaurantes y lugares de entretenimiento deben permanecer cerrados mientras que las tiendas y escuelas pueden seguir abiertos.

La imagen muestrea un montón de osos panda de peluche ocupando los asientos de los comensales con cervezas corona. “Queríamos devolver un poco de vida a nuestro restaurante”, dijo Guiseppe Fichera, gerente del restaurante Pino.

Es una protesta silenciosa. Un regalo para nuestros invitados”, dijo Fichera, quien agregó que mantendrá las luces encendidas día y noche mientras duren las restricciones para que los transeúntes puedan disfrutar de la exhibición”, agregó.

Con osos panda de peluche, la instalación de arte #Pandamie en el restaurante "Pino's" de #Frankfurt en #Alemania, busca...

Publicado por ADN40mx en Martes, 24 de noviembre de 2020

El gobierno alemán ha dicho que extenderá la ayuda financiera para las empresas golpeadas por las restricciones que, según fuentes, podrían sumar hasta 20 mil millones de euros (23 mil 810 millones de dólares) en diciembre, además de unos 10-15 mil millones en noviembre.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!