Toman de rehenes a empleados de una empresa en Montreal para realizar un robo

Un grupo de al menos 30 trabajadores de Ubisoft Montreal fueron tomados como rehenes para realizar un robo al interior de la empresa.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Toman de rehenes a empleados de una empresa en Montreal para realizar un robo
Tw: @inyustificado

Un grupo de al menos 30 trabajadores fueron tomados como rehenes durante un robo masivo reportado al interior del edificio de la empresa de videojuegos, Ubisoft Montreal, en Canadá.

De acuerdo a lo reportado por medios canadienses, los empleados fueron subidos al último piso del edificio y hasta el momento no hay reporte de lesionados o heridos.

Por su parte, la policía de Montreal informó que sus elementos ya se coordinan para desplegar un operativo y solicitaron a la gente evitar la zona.

El medio La Presse informó que las autoridades recibieron una llamada anónima para reportar un intento de asalto al interior del edificio y que algunos de los empleados al interior recibieron un mensaje de la empresa que decía: “Protéjase en un área segura que pueda bloquearse, ponga su celular en modo silencioso. Permanezca oculto y sin hacer ruido”.

Antoine Leduc-Labelle, director de relaciones públicas de Ubisoft dijo que están siguiendo la situación desde París, donde se encuentra la sede central de la compañía.

Hasta el momento hay helicópteros sobrevolando la zona, que han podido captar videos de los rehenes en el último piso del edificio, también hay ambulancias afuera del edificio por si llegase a reportarse una situación de violencia.

Se presume que los asaltantes solicitan un intercambio de dinero por los rehenes, aunque las autoridades no han confirmado tal información.

La extensión canadiense de la empresa francesa fue fundada en 1997 y ha desarrollado videojuegos como ‘Prince of Persia: The Sands of Time’, la saga ‘Assassin’s Creed’, ‘Far Cry’ y ‘Watch Dogs’.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!