Brasil debe dejar de ser “un país de maricones”, dice Bolsonaro ante temor por COVID-19

“Todos vamos a morir un día, aquí todos moriremos algún día”, dijo el presidente brasileño al referirse a los contagios de COVID-19

Actualizado el 04 julio 2021 15:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Bolsonaro criticó a quienes le temen a la COVID-19
ADRIANO MACHADO/REUTERS

El presidente Jair Bolsonaro dijo este martes que es necesario enfrentar los contagios de COVID-19 con coraje y que Brasil debe dejar de ser “un país de maricones”, en una referencia al miedo que se vive entre la sociedad.

“Ahora todo es la COVID-19. Lo siento por los muertos, lo siento. Todos vamos a morir un día, aquí todos moriremos algún día. De nada sirve huir de esto, de la realidad”, dijo el mandatario en una ceremonia en el Palacio del Planalto.

“Tenemos que dejar de ser un país de maricones”, agregó Bolsonaro, quien desde que comenzó la contingencia ha emitido discursos en contra de quienes temen al virus.

En el evento de relanzamiento del turismo, Bolsonaro sostuvo que los contagios ha sido “sobredimensionadas” y criticó a quienes comenzaron a asustar a la gente con la posibilidad de una segunda ola de la enfermedad.

El pasado 7 de julio Jair Bolsonaro dio a conocer que que su prueba de COVID-19 fue positiva y agregó que imaginaba haberse contagiado debido a su contacto frecuente con la población.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!